4 diciembre, 2013
Author: adminroot

Empezamos…

Y no hay mejor manera de empezar que dando las gracias. Así que desde dentrodeloquecabe queremos agradecer a todos y cada uno de los amigos, curiosos, turistas, amantes de lo bello, frikis del diseño y a algún que otro despistado, que han tenido a bien atravesar la puerta y han entrado a compartir con nosotros su tiempo.  A todos ellos y a alguno que no se sienta identificado,  nuestro agradecimiento.

No nos cansaremos de decir que queremos que dentrodeloquecabe sea un punto de encuentro, un foro donde se intercambien ideas, se aporten sensaciones, un lugar donde puedas venir, sentarte, tomarte un café, hojear una revista… Tienes nuestro local a tu disposición.

Siguiendo con los agradecimientos también queremos hacerlos extensivos a todos los mensajes, los mails, las llamadas que nos han deseado lo mejor en esta aventura. Agradecer también la paciencia que habéis tenido esperando que apareciera esta página web que sirviera como nexo de comunicación… y pediros que esperéis un poquito más para que aparezca en breve la tienda on-line…

Gracias a todos!!!