Interiorismo

«En todos los proyectos dejo algo de mi, es inevitable. Son las trazas, los vínculos que la hacen identificable. Pero por encima de todo,  siempre tengo presente que es tu casa, y que como tú, es única.
Cualquier propuesta estética debe cumplir con tus necesidades, ayudarte a vivir mejor, ordenarte, y hacerte disfrutar de tu espacio vital.
Ese es el objetivo»

Jordi G. Noddings

Interiorista

 

¿Cómo lo conseguimos?
Desde LAST, te ofrecemos toda una gama de posibilidades:

Proyecto de interiorismo y reforma integral para vivienda o negocio.
Después de sucesivas reuniones con los propietarios para detectar sus gustos y necesidades desarrollamos un proyecto global. Esto incluye planos generales y ejecutivos, permisos, selección de materiales, y dirección y ejecución de obra. También contemplamos de una forma integrada y global la iluminación del espacio, la selección del mobiliario y la decoración.

Asesoramiento personalizado para un espacio.
En el caso de necesitar una intervención menor que se concrete en un espacio determinado de tu casa, ya sea el comedor, la cocina, el baño, etc. , elaboramos un dossier de propuestas para conseguir que ese espacio se convierta en un lugar original y especial. Puedes necesitar asesoramiento para la distribución, la iluminación, los colores, los materiales, el mobiliario… Esto incluye una reunión en el espacio a intervenir, la presentación de un dossier con las indicaciones a seguir y los datos de profesionales y establecimientos a visitar.

Diagnóstico del entorno personal o profesional.
No sabes porqué, pero no te encuentras a gusto en casa. Tu negocio ha entrado en la apatía y quieres darle un aire nuevo. Nosotros te ayudamos a diagnosticar los problemas y a buscar soluciones rápidas, fáciles y creativas. Para ello elaboramos un informe con las ideas que pueden ayudar a revitalizar y adecuar tu entorno. Todo esto lo concretamos en un dossier, y te ofrecemos una sesión de coaching personalizado que te ayudará a redirigir tus energías

Overview