×

HAS PENSADO TODO LO QUE PODRIAS REGALAR-TE ESTAS NAVIDADES?

Showroom

Necesitábamos un espacio. Lo teníamos claro desde el principio. Veníamos de diferentes ámbitos: el diseño, la gestión de proyectos , el interiorismo, las antigüedades… pero todos teníamos claro que era importante tener un lugar físico donde poder pasearte, tocar, respirar y mostrar todo lo que nos gusta, todo lo que sabemos hacer, todo lo que queremos compartir.

No fue fácil, no vayan a pensar. Imagínense a tres personas con orígenes y formaciones tan diversos intentando ponerse de acuerdo en cómo debía de ser ese lugar…

No sabíamos por dónde empezar, así que decidimos que lo mejor sería comenzar por ponernos de acuerdo en algo. Y lo hicimos. Cuando lo tuvimos claro decidimos escribirlo en un papel con letra clara, para que no hubiera dudas ni desviaciones de nuestro objetivo:

“La suma de los factores tenía que alterar sustancialmente el producto”

Queríamos que dos y dos fuera más que cuatro, y que la sucesión de mobiliario y objetos no fuera ni un catálogo de coleccionista, ni ese batiburrillo sin ton ni son al que ahora llaman ecléctico. Nosotros lo que queríamos era crear ambientes sorprendentes, elegantes, seleccionando con criterio y con gusto. Escenarios en los que mezclar, zarandear, y sacudir lo mejor de cada uno para conseguir un producto diferente, algo único, algo nuestro.

Y así nació MATIZ

Overview