×

HAS PENSADO TODO LO QUE PODRIAS REGALAR-TE ESTAS NAVIDADES?

Interiorismo

Jordi G. Noddings -Interiorista-

Cuando pienso en un proyecto de interiorismo, pienso en ti. Después vienen los planos, las obras, las instalaciones, la iluminación… pero todo eso sólo son instrumentos. El trabajo empieza mucho antes, y termina mucho después. De lo que se trata es de llegar a averiguar cómo te gustaría vivir y adecuar el espacio del que disponemos a esas necesidades.

En todos los proyectos dejo algo de mi, es inevitable. Son las trazas, los vínculos que la hacen identificable, pero en cualquier caso siempre tengo presente que es tu casa, y que como tú, es única. Por encima de cualquier condicionamiento estético debe cumplir con tus necesidades, ayudarte a vivir mejor, ordenarte, y hacerte disfrutar de tu espacio vital.

Ese es el objetivo

Para conseguir esto, desde 20thdesigns, intento ofrecer toda una gama de posibilidades:

Proyecto de interiorismo global para vivienda o negocio.
Después de sucesivas reuniones con los propietarios para detectar sus gustos y necesidades desarrollamos un proyecto global. Esto incluye planos generales y ejecutivos, permisos, selección de materiales, y dirección de obra. También contemplamos de una forma integrada y global la iluminación del espacio, la selección del mobiliario y la decoración.

Asesoramiento personalizado para un espacio.
En el caso de necesitar una intervención menor que se concrete en un espacio determinado de tu casa, ya sea el comedor, la cocina, el baño, etc. , elaboramos un dossier de propuestas para conseguir que ese espacio se convierta en un lugar original y especial. Puedes necesitar asesoramiento para la distribución, la iluminación, los colores, los materiales, el mobiliario… Esto incluye una reunión en el espacio a intervenir, la presentación de un dossier con las indicaciones a seguir y los datos de profesionales y establecimientos a visitar.

Diagnóstico del entorno personal o profesional.
No sabes porqué, pero no te encuentras a gusto en casa. Tu negocio ha entrado en la apatía y quieres darle un aire nuevo. Nosotros te ayudamos a diagnosticar los problemas y a buscar soluciones rápidas, fáciles y creativas. Para ello elaboramos un informe con las ideas que pueden ayudar a revitalizar y adecuar tu entorno. Todo esto lo concretamos en un dossier, y te ofrecemos una sesión de coaching personalizado que te ayudará a redirigir tus energías.

Open

Partiendo de una vivienda de cuatro habitaciones se despejaron todas las divisiones creando un espacio único en el que se puede transitar sin interrupciones. Dos puertas correderas amarillas de grandes dimensiones permiten generar diferentes zonas de uso según las necesidades del propietario, al mismo tiempo delimitan: Una zona de día, fuerte y vibrante, en la que se da protagonismo los elementos estructurales originales. Y una zona de noche, en la que se genera un espacio a modo de suite trabajado en tonos suaves y pensado para el recogimiento y la relajación.

Masculino Singular

Se intervino totalmente una vivienda del eixample intentando mantener el fuerte carácter de los elementos arquitectónicos originales. Se abrieron espacios y se utilizaron elementos y colores fuertemente masculinos. Las obras de arte tenían un especial protagonismo en este proyecto, y a petición del cliente se incorporaron elementos ricos en texturas como la piel y la madera de palisandro. Finalmente diseñamos iluminación y mobiliario auxiliar ex profeso para este proyecto.

Alto Standing transversal

Nuestro cliente nos encargó la decoración de dos apartamentos en el gótico con el objetivo de conseguir un alto nivel de confort que pudiera adecuarse a todos los públicos, ya que se trataba de apartamentos para alquiler de corta temporada dirigidos a un target exigente y cosmopolita. Una paleta de tonos neutros y elementos de diseño fácilmente reconocibles nos acercaron al objetivo.

Modernista renovado

Trabajamos a partir de la indicación del equipo de EA architects para resolver la renovación estética del proyecto ya realizado. Para ello seleccionamos mobiliario icónico del siglo veinte y obras de arte contemporáneas que entraron en un diálogo sereno y constante con una magnífica finca modernista del siglo diecinueve. Toda una experiencia estética.

Vintage urbano

Nos pidieron una estética vintage en un piso del eixample. Se daba una especial importancia a la zona del comedor conectada con la galería que debía convertirse en un único espacio sin transiciones. El mobiliario y los elementos vegetales fueron un elemento esencial.

Gris marengo

Este proyecto empezó como una renovación parcial que, poco a poco y animado por los resultados, el propietario convirtió en un proyecto global. El color gris fue el detonante y el protagonista de un proyecto que fue de menos a más con una velocidad vertiginosa. El mobiliario de los cincuenta combinado con elementos diseñados a medida, así como un fantástico cabezal hecho a medida a partir de un marco dorado de finales del diecinueve marcan la diferencia en este proyecto.

Fresco

Se intervino en la decoración de un piso recién renovado. El cliente contactó con nosotros para coordinar una decoración que en principio no estaba muy definida. Después de varios encuentros y largas conversaciones decidimos colocar los primeros elementos de mobiliario. A partir de ese momento todo se desencalló fácilmente y quedamos más que satisfechos con el resultado.